Disfrutando del frío

Y es que yo soy de primavera-verano. Adoro el solecito que me recarga las pilas, prefiero la arena de la playa al sofá, el bikini a la bufanda y sandalias a las botas.

Hay quienes prefieren los cortos y gélidos días del invierno, un buen y elegante abrigo al pareo y el gorro de lana a la pamela. Pero yo soy de sangre caliente, sobre todo porque me gusta mantenerla caliente.

Sin embargo me niego a estar depre tanto tiempo. El invierno es largo y hay que disfrutarlo. Aprovecho las tardes del fin de semana para leer, jugar con los niños a los míticos juegos de mesa y para estar en contacto con mis seguidores en redes sociales. Y durante el día (fines de semana) suelo salir a pasear con la familia y como mi hobbie es la fotografía, siempre encuentro algo para inmortalizar. Entre semana mi segunda piel es un chaleco de plumas que me acompaña durante horas en mi despacho..

Y disfruto mucho preparando potajes tradicionales y platos de cuchara típicos del invierno.

Los deportes de nieve tampoco me gustan especialmente. Pero a mi familia les apasiona, así que cámara en mano, bien abrigada y a fotografiar.

Porque las imágenes que nos regalan la nieve y la montaña son espectaculares.

Cuando uno está entretenido, lo demás no importa.

Guantes, bufanda, plumífero, una buena chimenea y una familia dispuesta a posar.

Deseando que llegue la primavera os deseo una feliz semana.

2 comentarios en “Disfrutando del frío

Deja un comentario